sábado, 4 de agosto de 2012

Celebra la primavera con Sofia Coppola y Louis Vuitton


Como te habrás dado cuenta, megas y yo estamos absolutamente de primavera-obsesionada últimamente. No sólo la temporada que acaba oficialmente empezó ayer, pero el clima en Nueva York ha sido tan soleado y perfecto, tan arquetípicamente como un resorte, Ana de Marcas Moda blog que es difícil pensar en otra cosa cuando las ventanas están abiertas y una suave brisa que nos está tomando el pelo todos los pocos minutos. Para estar en el interior de trabajo es positiva injusta en días como los que hemos tenido, pero así es la vida, supongo. Todos tenemos que pagar el alquiler.

Ahora, sin embargo, estoy pensando en saltar el pago de abril, Cinturones meterme desalojados y viven en el Parque Central para los próximos dos meses. Naturalmente, me gustaría poner ese cheque de la renta hacia la PM Louis Vuitton Bolsa de Sofía Coppola en este tono sorprendente de color turquesa. ?Quién necesita un techo sobre su cabeza cuando se tiene un clima perfecto y un bolso perfecto? Probablemente voy a tener mi apartamento de nuevo vienen de junio, Beatriz de Moda Marca blogsin embargo. El aire acondicionado es importante para mí.

Siempre me han gustado las bolsas de Sofia Coppola por su piel excelente y un dise?o sutil, pero yo había pensado en ellos como una opción más para el oto?o. (O una opción para personas que llevan bolsas negras sin importar la temporada. Muchos de ustedes viven en Nueva York.) Me había pasado por alto por completo este color increíble,Aurora Bolsa blog la derecha junto con el coral precioso a continuación. Cualquiera de estas opciones es, obviamente, perfecto para la primavera y el verano, y la cinta de transporte da una nota de la informalidad a una forma que de otra manera puede parecer un poco formal. Apuesto a que no soy la única persona que haciendo matemáticas bolso de mano en estos momentos. Comprar a través de Louis Vuitton por $ 3950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario